Animales de la granja en inglés

Animales en inglés de la granja

A través de este blog proponemos generar constantemente herramientas de apoyo en la enseñanza del idioma ingles a niños. Hoy traemos diferentes imágenes de animales de la granja para aprender de una forma más divertida y entretenida tanto para los más chicos como para las maestras que buscan enriquecer sus herramientas de enseñanza.

Los animales de la granja son aquellos que han sido domesticados por los humanos. Algunos con el objetivo del uso de su fuerza para trabajos pesados como el caballo,  otros para obtener alimentos de ellos, como es el caso de la gallina y sus huevos, y otros son criados para el consumo de carne.

Compartimos una serie de imágenes de diferentes animales de la granja con sus respectivos nombres en inglés, también se pueden utilizar para colorear y aprender mientras se divierten dibujando.

Animales de la granja en ingles

Esperamos que nuestro esfuerzo enriquezca la enseñanza de las maestras y las madres en la educación de los niños. Si les gusto compartan en Facebook para que más personas conozcan el blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>